martes, 7 de junio de 2016

SIGUE ABIERTA LA CONVOCATORIA DE LA LIGA DE FUTBOL GUAYCURA




*En las categorías Libre Segunda Fuerza y Juvenil

La convocatoria para integrarse a la Liga de Futbol Guaycura en la temporada 2016-2017 en las categorías Libre y Juvenil, sigue abierta fue dado a conocer por Jesús Piedra Mejía, coordinador municipal del balompié paceño.

Indicó que el evento cuenta con el aval del Instituto Municipal del Deporte (IMD) a través del Departamento de Desarrollo Deportivo y la coordinación de Futbol Municipal a la que se invita a todas personas que deseen integrar equipos de futbol para participar en la temporada 2016-2017.

De acuerdo a la convocatoria la Liga de Futbol Guaycura se tiene contemplado que arranque en la ciudad de La Paz el próximo 19 de junio, en las instalaciones que designe el Comité Organizador.

Las categorías convocadas son: Libre (Segunda Fuerza) y Juvenil (1999 y después), varonil.

Como requisitos se establecen: presentar solicitud de ingreso por escrito; llenar cedula de registro de jugadores, expedida por el Comité Organizador; no estar registrado en otras Ligas de las mismas categorías; presentar identificación oficial, CURP y copia de acta de nacimiento.

Las inscripciones se encuentran abiertas, pudiendo efectuarse en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte  sito en Bravo #400 entre Serdán y Guillermo Prieto, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes, pudiendo comunicarse al teléfono 122-77-17.

Los equipos registrarán un máximo de 20 y un mínimo de 15 jugadores y cuerpo técnico (3 integrantes).

Los uniformes son obligatorios conforme al reglamento; en cuanto a los colores con sus números visibles, serán a elección de cada representante.


El sistema de competencia se determinará conforme a los equipos inscritos el día de la junta previa, que se efectuará el jueves 09 de junio, a las 18:00 horas, en las oficinas del IMD. Se aplicará el reglamento vigente, de la FEMEXFUT del Sector Aficionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario