miércoles, 22 de junio de 2016

PROYECTO DE REMODELACIÓN DEL MALECÓN DE LA PAZ



PRESENTAN PROYECTO DE REMODELACIÓN DEL MALECÓN DE LA PAZ

*Estamos trabajando en conjunto con Gobierno del Estado para brindar un resultado que permita un desarrollo económico, turístico y social a nuestro municipio: AMV.

El titular de la Administración Portuaria Integral (API), José López Soto, llevó a cabo la presentación del proyecto de remodelación del malecón de La Paz ante el Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, Regidores, Directores Municipales y Asociaciones Civiles con el objetivo de conjuntar opiniones que ayuden a conformar el proyecto final.

En ese sentido, el Alcalde de La Paz señaló que el malecón costero es un sitio emblemático para el municipio, es la zona más transitada de la ciudad, por ello la importancia de rehabilitar, remodelar y embellecer el lugar que podrá ser disfrutado por turistas y ciudadanía en general.

Martínez Vega señaló  que la participación de los tres niveles de gobierno en la confirmación de este proyecto, permitirá un resultado de gran beneficio para los paceños y paceñas al  generar un desarrollo económico, turístico y social.

Por su parte, el Director de API, explicó que el proyecto  prevé la renovación del Muelle Turístico, la colocación de un letrero emblemático con el nombre de la ciudad, el reacondicionamiento de la explanada del quiosco y la explanada de El Molinito, así como la ampliaciones de ciclovías, áreas de banquetas, áreas verdes y zonas  de estacionamiento.

“Esta remodelación es para la ciudadanía paceña, quienes son los que disfrutan de los paseos y actividades en el lugar; por lo tanto, dijo que el beneficio es la integración de la familia en un área agradable y remodelada”, dijo López Soto.

Así mismo, el Alcalde de La Paz, agradeció la apertura que mantiene el Gobierno del Estado, al abrir espacios con el objetivo de tomar en cuenta las opiniones de asociaciones civiles y ciudadanía en general en relación a este proyecto.


“Los paceños y paceñas merecen un malecón digno, como administración municipal buscamos ofrecer a la ciudadanía, los turistas nacionales e internacionales una mejor imagen, el malecón es la zona más transitada y será una obra que muchas familias utilicen, el malecón es de todos y todas”, finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario