miércoles, 22 de junio de 2016

INICIA PATRONATO DEL ESTUDIANTE CON PAGO DE BECAS




•         Con ello, se busca respaldar y apoyar la superación académica de más de 5 mil estudiantes de los cinco municipios y foráneos. 


Será a partir del día jueves 23 de junio cuando se inicie con el pago de becas correspondientes al bimestre mayo-junio, a los más de cinco mil 160 estudiantes en los niveles de secundaria, preparatoria, licenciatura y posgrado, que actualmente cuentan con este importante beneficio, anunció el director del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano José Humberto Lucero Castro.

En este sentido agregó, que se aplicará una inversión por el orden de los dos millones 887 mil 500 pesos, el cual permite a jóvenes de escasos recursos superarse académicamente.

“A realizar el pago correspondiente al bimestre de mayo y junio para todos los estudiantes que cuentan con una beca aquí en Patronato del Estudiante Sudcaliforniano y estamos hablando alrededor de cinco mil 160 estudiantes que reciben su beca; estamos cumpliendo dentro de la normatividad, tratando de que sea lo más pronto posible con la finalidad de que los jóvenes que salgan de vacaciones un poco antes de lo señalado por el calendario oficial, ya cuenten con su recurso”, comentó.

Lucero Castro dijo, que se está garantizando con ello, que los académicos reciban este apoyo para continuar o concluir su formación escolar y de esta manera puedan acceder a una mejor calidad de vida.


El director del Patronato del Estudiante, adelantó que será a partir del mes de agosto cuando se inicie con el proceso de renovación de solicitudes de becas, tanto para los que ya cuentan con una como para los de nuevo ingreso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario