miércoles, 22 de junio de 2016

INVITA INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA A CURSOS DE VERANO



*Se llevarán a cabo en las bibliotecas públicas municipales y en el Centro Municipal de las Artes durante el periodo vacacional escolar.

El Director General del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, Martín Villavicencio Carmona dio a conocer que durante el periodo vacacional escolar de verano se llevarán a cabo diversos cursos de iniciación artística para niños y jóvenes promovidos por el XV Ayuntamiento de La Paz en coordinación con otras instancias gubernamentales.

El funcionario destacó que siguiendo la instrucción del Alcalde Armando Martínez Vega los cursos de verano 2016 se realizarán en las distintas bibliotecas públicas municipales así como en el Centro Municipal de las Artes ubicado en el Fraccionamiento El Dorado.

Villavicencio Carmona señaló que las actividades darán inicio el próximo 25 de julio y culminarán el 12 de agosto. De igual manera el Director de Cultura en La Paz apuntó que dentro de los cursos programados se encuentran disciplinas como teatro, danza, música y literatura, además de actividades lúdicas y de formación artística impartidas por destacados orientadores y facilitadores de reconocida trayectoria y experiencia en el campo del arte.

Finalmente agregó que los cursos en las bibliotecas serán totalmente gratuitos mientras los que se impartirán en el Centro Municipal de las Artes tendrán un costo mínimo e incluirán el total de los materiales requeridos.


Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 1281612 y al 1294872.  

5 comentarios: