martes, 21 de junio de 2016

CONTROLADO EL INCENDIO DE CENTRO DE CONVENCIONES DE LOS CABOS: PROTECCIÓN CIVIL






• Se investigan causas del siniestro y se trabaja en evaluación de daños

La subsecretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado, informó que a las 14:45 pm se logró controlar el incendio que se suscitó aproximadamente 45 minutos antes en las instalaciones del Centro de Convenciones de Los Cabos, gracias a la oportuna intervención de cuerpos de bomberos y de emergencia, así como la colaboración interinstitucional entre los tres niveles de gobierno y la sociedad civil.

El titular de la dependencia, Carlos Godínez León señaló que aproximadamente a 14 horas se reportó un incendio en el edificio mencionado, al que acudieron inmediatamente cuerpos de emergencia y personal de diferentes dependencias gubernamentales, logrando sofocarlo en su totalidad.

El subsecretario de Protección Civil destacó que no se presentó ninguna persona herida durante la contingencia.

Sobre el incendio, informó que este se originó en la zona del techo e impermeabilización, por lo que consideró que luego de la evaluación se podrán determinar las causas que lo originaron. Señaló que en un primer reporte no se presentan daños mayores a la estructura del edificio del Centro de Convenciones, pero en breve se dará a conocer la información respectiva.


Finalmente, Carlos Godínez agradeció la colaboración de las autoridades del municipio de Los Cabos y de las demás dependencias de gobierno su disposición y profesionalismo, indispensables para controlar en tan corto tiempo el incendio y que éste no pasara a mayores.

Fotos : Pepe Mequez

No hay comentarios:

Publicar un comentario