martes, 24 de mayo de 2016

XV AYUNTAMIENTO DE LA PAZ, PONE EN MARCHA PROGRAMA DE MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE VIVIENDA.



•         Se entregará material para autoconstrucción de losa de concreto y recamara adicional

El XV Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección General de Desarrollo Social puso en marcha los Programas de Mejoramiento y ampliación de Vivienda, respectivamente, en apoyo a las familias con mayor necesidad.

Luis Carlos Verduzco Murguía, Director de Desarrollo Social del Municipio de La Paz, indicó que el Programa de Mejoramiento de Vivienda consiste en la entrega de material para la autoconstrucción de losa de concreto.

Así mismo mencionó que el Programa de Ampliación de Vivienda consiste en la construcción de una recamara adicional con baño en zona urbana y recamara adicional en zona rural.

Quienes deseen acceder a estos apoyos deben acudir a la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en el edificio del Ayuntamiento de La Paz donde deberán entregar identificación oficial vigente (INE), CURP, Acta de Nacimiento, Constancia de Ingresos, Comprobante de Domicilio, Acta de Matrimonio, Testimonio de Unión Libre, Documento que acredite la propiedad, Recibo de impuesto Predial y croquis de localización de la vivienda.


El titular de la Dirección de Desarrollo dijo que con estas medidas se pretende contribuir a que los hogares en situación patrimonial precaria, mejoren las condiciones de su vivienda, evitando así el hacinamiento en las familias del Municipio de La Paz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario