miércoles, 18 de mayo de 2016

VAMOS A LA TRINIDAD


Invitan a las fiestas tradicionales de La Trinidad

*Se llevarán a cabo del 20 al 22 de mayo con actividades artísticas, culturales y deportivas en la comunidad.

 Del 20 al 22 de mayo se llevarán a cabo las fiestas tradicionales de La Trinidad con actividades artísticas, culturales, deportivas y recreativas para toda la familia, así lo dio a conocer Miguel Agustín Sánchez Subdelegado del lugar.

Miguel Agustín Sánchez destacó que el programa contempla la coronación de Valeria I, Reina electa de las Fiestas Tradicionales de La Trinidad 2016, así como baile popular con el grupo norteño “Los Brillantes de la Baja”, entre muchas otras actividades realizadas conjuntamente con el Instituto Municipal de Cultura del H. XV Ayuntamiento de La Paz.

El Subdelegado de La Trinidad agregó que los eventos artísticos tendrán lugar en la plaza pública, así como los eventos deportivos se realizarán en la cancha.

El organizador del evento apuntó que el inicio de la cabalgata programada será en San Pedro el día domingo 22 partiendo a las 8:00 horas, culminando el recorrido de los jinetes en la capilla del Santo Patrono con la celebración de la tradicional misa.
Finalmente recordó que la invitación es para todas las familias que gusten asistir los días de fiesta para que celebren y disfruten de las actividades programadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario