sábado, 21 de mayo de 2016

REALIZA COMITÉ MUNICIPAL DE SALUD, PRIMER REUNIÓN ORDINARIA.


•         Participan dependencias de salud de los tres niveles de Gobierno.

Con el propósito de elaborar un diagnóstico para definir prioridades y aplicar acciones de promoción, cuidado y mejoramiento de la salud en el municipio de La Paz, el Comité Municipal de Salud realizó su primer reunión ordinaria.

Rocxana Vianey Reyes Simón, Segunda Regidora y Presidenta de la Comisión de Salud y Bienestar Social del Cabildo, indicó que dentro de los objetivos de este comité, se pretende enseñar a la población a proteger y mejorar su salud, la de sus familias.

Ahí, la regidora dijo que la promoción de la salud, beneficia directamente a la ciudadanía por lo que convocó a los integrantes de este Comité a dar un enfoque superior y trabajar a fondo en este tema, impulsando una campaña conjunta para prevenir enfermedades.

Reyes Simón invitó a la población a participar en el trabajo por la salud y acudir a su unidad médica y concientizando a los ciudadanos del municipio sobre los comportamientos y condiciones que favorezcan la salud y los que la dañan.


Participaron en esta primera reunión ordinaria, José Luis Urias Corrales, Coordinador de Médicos Legistas de la Dirección de Tránsito Municipal, en representación del Presidente Municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, Irasema Quintero Murillo, Secretaria Técnica de este Comité, así como representantes de las distintas dependencias de salud de los tres niveles de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario