lunes, 23 de mayo de 2016

MÁS OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO, PARA EL MUNICIPIO LA PAZ


Mayor conectividad para el municipio de La Paz

*Al iniciar la nueva ruta turística vía marítima con Mazatlán

Una de las prioridades de la administración municipal es el desarrollo económico y turístico que permita un fortalecimiento a la conectividad con otros estados mencionó el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, al acompañar al Gobernador del Estado a la ceremonia de abanderamiento como buque mexicano de la Marina Nacional “Baja Star”.

Martínez Vega precisó que con ello, se generan más oportunidades de crecimiento, al ser La Paz el principal puerto de Baja California Sur, lo que permite fortalecer los vínculos turísticos con otros estados.

El Alcalde señaló que “Baja Star” de la empresa Baja Ferries, es una embarcación que trasladará diariamente a 700 pasajeros de La Paz  a Mazatlán y viceversa,  además, permite la promoción de nuestros bienes y servicios con el resto de México, generando mayores beneficios para el municipio. 

En ese sentido, comentó que Baja Ferries también mantiene conectividad con La Paz y Topolobampo, con un flujo importante de pasajeros, reforzando así, los lazos de desarrollo con otros lugares.

Precisó, que la nueva ruta marítima ofrecerá un nuevo impulso a la industria turística, así como la creación de empleos directos e indirectos, un mayor flujo de mercancías e intercambio comercial y atracción de nuevas inversiones.

 “Como administración municipal mantenemos constante coordinación con el Gobierno del Estado con el objetivo de promover a la capital como destino turístico a nivel nacional, vemos como una alternativa muy viable para incrementar el turismo en nuestra capital”, finalizó.

El abanderamiento del nuevo buque “Baja Star” estuvo encabezada por el Gobernador de Estado, Carlos Mendoza Davis,  acompañado del Alcalde de La Paz, autoridades estatales, municipales, Marina Mercante y directivos de la empresa Baja Ferries.



No hay comentarios:

Publicar un comentario