miércoles, 18 de mayo de 2016

MARÍA AUXILIADORA FESTEJA SUS 74 AÑOS DE FUNDACIÓN Y PATRONALES



*Diversas Actividades se Programan




Del sábado 21 al 24 de mayo, se llevarán a cabo las tradicionales fiestas patronales de Ma. Auxiliadora, que además conmemora su 74 aniversario de fundación, ratificando el presidente municipal, Lic. Francisco Pelayo Covarrubias, su compromiso con las comunidades, para seguir cumpliéndoles con los servicios públicos más indispensables y continuar el apoyo para que sus festividades sean dignas de sus habitantes.

En la información proporcionada por la dirección de cultura municipal dan a conocer que del 21 al 24 de este mes se llevarán a cabo las tradicionales fiestas de esta comunidad pionera del valle de Santo Domingo, las cuales inician el sábado con la revisión de carros del Domi Run que se realizará el domingo 22 a partir de las 9 de la mañana en la misma población, en donde habrá palenque de gallos, y en el marco del programa artístico musical, que tendrá lugar en el salón de actos de esta comunidad  el día 23 de mayo, a partir de las 7 de la tarde serán coronada la reina “ Lupita I”, para concluir este día con baile popular con grupo musical.



Así mismo, dentro del programa de actividades de los festejos del 74 aniversario de fundación de Ma. Auxiliadora, se llevarán a cabo el día 24 actividades religiosas las cuales darán inicio  a partir de las 6 de la mañana con las mañanitas a la Santa Patrona, por la tarde a partir de las 4 peregrinación-cabalgata que saldrá del poblado de Villa Ignacio Zaragoza hasta esta  comunidad,  para concluir y clausurar con baile popular con el grupo los Brillantes de la Baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario