martes, 31 de mayo de 2016

ISIDRO IBARRA INSTALA COMITÉ MUNICIPAL DE PLAYAS LIMPIAS


INSTALAN COMITÉ MUNICIPAL DE PLAYAS LIMPIAS, IMPULSAR LA ACTIVIDAD TURÍSTICA DEL MUNICIPIO EL OBJETIVO.

•         Cuidar el medio ambiente de la franja costera y el acceso a las playas públicas, con mayor infraestructura y seguridad.

Al instalar el Comité Municipal de Playas Limpias, el Secretario General, Isidro Ibarra Morales, destacó la importancia de mantener en buenas condiciones los espacios recreativos que son utilizados tanto como locales como turistas.

Ibarra Morales dijo que este Comité está conformado por autoridades de los tres niveles de Gobierno así como cámaras empresariales y sociedad civil, mismos que tendrán la responsabilidad de supervisar y reportar que las playas se mantengan en condiciones optimas, para disfrute de los asistentes.

También mencionó que uno de los objetivos es promover el saneamiento de las playas, así como prevenir y corregir la contaminación para proteger y preservar las playas del municipio, respetando la ecología nativa y elevando la calidad y el nivel de vida de la población local y del turismo y la competitividad de las playas.

Así mismo, señaló que además de representar un atractivo para el turismo las playas limpias, también se enfocarán a cuidar el medio ambiente de la franja costera y el acceso a las playas públicas, con mayor infraestructura y seguridad.

El Funcionario Municipal refrendó el compromiso de la actual administración de colaborar con las instancias correspondientes, para mejorar las condiciones con las que cuentan las playas del municipio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario