sábado, 28 de mayo de 2016

Carrera Pedestre en el Día de la Marina


El sábado 28 y domingo 29

Convoca IMD a Torneo de Futbol de Playa


El Comité Pro-Festejos del Día de la Marina a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD) estará llevando a cabo un Torneo de Futbol de Playa y una Carrera Pedestre este fin de semana.

Con respecto al Torneo de Futbol Playero varonil tras efectuarse la junta previa en las oficinas del IMD el miércoles por la noche, se dieron cita 8 equipos interesados en tomar parte en el evento siendo estos: Costa Baja, Aviación Naval (Francos F.C.), Bucaneros (Segunda Zona Naval), Mantto Pac, Dorados (Bim-4), Albatros (Basan Paz), Capitanía de Puerto y APIC.

Estableciéndose que hay intereses de otros 6 equipos que están por confirmar, en el Torneo de Futbol de Playa que tendrá lugar el sábado 28 de mayo, a partir de las 16:00 horas, a un costado del Kiosco de Malecón.

Con respecto a la carrera pedestre, tendrá lugar el domingo 29 de mayo, a las 7 de la mañana, teniendo como punto de reunión el Kiosco del Malecón.

Las categorías convocadas son: Juvenil (13 a 17 años), Silla de Ruedas (Libre) y Deportistas Especiales que estarán corriendo 5 kilómetros, así como Libre (18 a 37 años) y Veteranos (38 años y más), que cubrirán la distancia de 10 kilómetros, en ambas ramas.

Se entregará diploma, a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, así como medalla de participación a los primeros 100 corredores que crucen la meta.


Las inscripciones para ambos eventos deportivos dentro de los festejos del Día de la Marina se pueden efectuar en las oficinas del propio IMD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario