martes, 17 de mayo de 2016

APLICARÁN DESCUENTOS A INFRACCIONES DE TRÁNSITO




*A partir del 16 de mayo hasta el 30 de junio los contribuyentes pueden hacer uso del Programa Temporal de Descuentos.

*Excepto las multas “manejar en estado de ebriedad” y “Estacionarse en paraderos, cajones y rampas de ascenso y descenso exclusivo para personas con discapacidad”.

Al haber iniciado el Programa temporal de descuentos, a la fecha en el Municipio de La Paz, 85 mil 114 vehículos cuentan con una o más multas por diversos motivos, sumando un total de 258 mil 140 boletas de infracción que no han sido cubiertas por los contribuyentes.

Por ello la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal invita al público en general y en especial a los ciudadanos que deseen ponerse al corriente en sus adeudos de infracciones de tránsito, para que aprovechen este periodo de descuentos en beneficio de los contribuyentes.

Este programa tendrá vigencia a partir del 16 de mayo y concluyendo el día 30 de junio del presente, plazo dentro del cual se aplicarán un descuento del 50% en infracciones correspondientes a los ejercicios de 2012 a 2016; así mismo 70% de descuento en las elaboradas en el ejercicio 2011 y anteriores.

Cabe señalar que las multas al Reglamento de Tránsito por concepto de las claves 04 “Manejar en estado de ebriedad” y 14 “Estacionarse en paraderos, cajones y rampas de ascenso y descenso exclusivo para personas con discapacidad” no se incluyen dentro del presente programa de descuentos.


Finalmente, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal invita a propietarios de vehículos para que regularicen el estado que guardan sus unidades, toda vez que el plazo vence el próximo día 30 de junio del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario