jueves, 21 de abril de 2016

SESIONA CONSEJO MUNICIPAL DE GIROS RESTRINGIDOS



A revisión solicitudes de licencias para venta de bebidas alcohólicas.

De conformidad a la ley que regula el almacenaje, distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas en el estado de Baja California Sur, este martes sesionó el Consejo Municipal de Giros Restringidos.

Arturo Martínez Villalobos, Coordinador de Inspección Fiscal Municipal, informó que derivado de esta reunión, el pleno de este Consejo acordó no otorgar permisos nuevos para venta de alcohol, sino hasta llevar a cabo una revisión exhaustiva de las solicitudes recibidas.

Martínez Villalobos dijo que dijo que el cobro de los giros restringidos arroja una importante derrama económica al Ayuntamiento de La Paz, pero en esta ocasión se cuidará que el otorgamiento de ellos no infrinja la Ley, refrendando el interés por el bienestar de la población paceña.

Por su parte la Regidora Perla Flores Leyva, indicó que se está trabajando en conjunto para entregar buenas cuentas a los paceños y paceñas, en el tema de negocios con venta de alcohol, destacando que se están realizando recorridos de supervisión en estos centros de diversión.


Cabe destacar que este consejo está conformado también por la sociedad civil, representados por el Presidente de Padres de Familia, Cámaras Empresariales, Centro de Integración Juvenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario