jueves, 21 de abril de 2016

5TO. FESTIVAL GASTROVINO EN TODOS SANTOS


Este fin de semana se realizará  el 5to. Festival Gastrovino en Todos Santos: SECTUR-BCS


•         El festival da a conocer la gran oferta turística del Pueblo Mágico de Todos Santos, la riqueza del vino mexicano, además de tener un fin altruista a beneficio de instituciones en la entidad

La Secretaría Estatal de Turismo, apoya la organización del 5to. Festival Gastrovino, que año con año ha venido contribuyendo de manera positiva a ampliar y diversificar la oferta turística del Pueblo Mágico Todos Santos, además de enaltecer la gran variedad gastronómica del Estado y dar a conocer la excelencia de los vinos mexicanos, informó Genaro Ruiz, titular de la dependencia.

El secretario de turismo en la entidad señaló, que el Festival Gastrovino se celebrará del 22 al 24 de abril, donde los asistentes podrán gozar de alta cocina y vino de calidad, además de votar por sus vinos favoritos, de igual forma tendrán la oportunidad de conocer a los chefs y sus creaciones, así como estarán presentes pequeñas y grandes casas vinícolas; todo ello, complementado con un atractivo programa de actividades artísticas y culturales.

La música estará a cargo del Trompetista estadounidense ganador de un Premio Grammy, Terry Townson, quién  actualmente reside en la ciudad de La Paz y el Dj Dimitri Kota, reconocido músico y compositor Sudcaliforniano.

El funcionario destacó que reconocidos y consumados creadores de vino mexicano, estarán presentes para contar historias sobre los aspectos culturales del vino y todo el esfuerzo y dificultades que han afrontado, en la búsqueda de llevar el jugo de la vid a la copa; acompañándolos, estarán los mejores chefs y restauranteros del Pueblo Mágico de Todos Santos e invitados especiales de La Paz.

Asimismo, el 5to. Festival Gastrovino tiene una gran labor altruista, ya que a través de una subasta y rifa de atractivos artículos, se recaudarán fondos que serán donados en su totalidad en beneficio de los Bomberos de Todos Santos.

Para finalizar, Genaro Ruiz, invita a  la ciudadanía a que visite Todos Santos este fin de semana a disfrutar del Gastrovino, con la seguridad de que podrán convivir en un agradable ambiente familiar en este Pueblo Mágico de Baja California Sur.

Para más información los interesados pueden visitar el sitio  www.gastrovino.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario