viernes, 22 de abril de 2016

PRESENTA MARTÍNEZ VEGA PROPUESTAS DE INVERSIÓN ANTE SEDATU

El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega se reunió con directivos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en la ciudad de México, en donde expuso las principales necesidades que se tienen en el Municipio de La Paz, por lo que presentó propuestas de inversión para este 2016 dentro del Programa de Rescate de Espacios Públicos y Vivienda.

* Se trabaja en las acciones del rescate de espacios públicos y vivienda: Armando Martínez Vega.

Buscando mejores oportunidades en beneficio de los paceños y paceñas en temas de espacios públicos y vivienda, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega se reunió con directivos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en la ciudad de México. 

Como representante de la administración, Martínez Vega expuso las principales necesidades que se tienen en el Municipio de La Paz, por lo que presentó propuestas de inversión para este 2016 dentro del Programa de Rescate de Espacios Públicos y Vivienda.

El Jefe de la Oficina de la Secretaria Rosario Robles, Ramón Sosamontes Herreramoro, manifestó que se tiene el objetivo de apoyar las acciones que más demanda tienen entre la ciudadanía, por lo que se trabajará en coordinación con el Ayuntamiento de La Paz.

“Hoy más que nunca debemos mantener la coordinación federal, estatal y municipal, lo que nos corresponde es presentar propuestas que generen un beneficio para nuestros ciudadanos y poder seguir construyendo La Paz que queremos”, dijo.

Martínez Vega precisó que las gestiones ante el nivel federal son con el compromiso de responderle a la ciudadanía en temas de desarrollo y bienestar social, en ese sentido, reiteró que es de suma importancia mantener el apoyo ante las oficinas  centrales sobre la presentación de proyectos productivos en beneficio de los paceños y paceñas.

La reunión fue impulsada por parte del Gobierno Estatal, a través de la Subsecretaría de Planeación y Desarrollo Económico, representada por Ricardo Gerardo Higuera.


Por último, el Alcalde de La Paz, refrendó el compromiso de mantener el trabajo en conjunto con dependencias federales y municipales, además de contar con el apoyo del Gobierno Estatal para que la ciudadanía del Municipio de La Paz pueda acceder a programas de vivienda, servicios públicos entre otras necesidades que se deben atender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario