viernes, 22 de abril de 2016

3 DE MAYO INICIAN LAS FIESTAS DE FUNDACIÓN DE LA PAZ CDLXXXI ANIVERSARIO


TODO LISTO PARA LAS FIESTAS DE FUNDACIÓN DE LA PAZ

*Del 3 al 6 de mayo se presentarán artistas de talla internacional y nacional.

* Es el festejo cultural de la ciudad que será disfrutado por todos los ciudadanos: Martin Villavicencio Carmona.

En rueda de prensa, el Director del Instituto Municipal de Cultura, Martin Villavicencio Carmona dio a conocer que se encuentra todo listo para llevar a cabo las fiestas de Fundación de La Paz en su 481 aniversario.

Villavicencio Carmona comentó que a partir del 3 de mayo iniciarán los festejos, que contará con una amplia variedad de eventos artísticos y culturales dirigidos al público en general en el foro que estará ubicado en la explanada del malecón.

El Funcionario Municipal precisó que los festejos del 481 aniversario, serán el escenario para artistas de talla internacional como “Las Tres Grandes”: Tania Libertad, Eugenia León y Guadalupe Pineda, Celso Piña, el Tenor Marco Antonio Labastida, La Gusana Ciega y Carla Morrison, además de la participación de una variedad de artistas locales.

El Director del Instituto Municipal de Cultura indicó que el Alcalde, Armando Martínez Vega, tiene especial interés para que estos festejos de Fundación de La Paz, sean las fiestas culturales de la ciudad y se disfruten por todos los ciudadanos y por quienes en esas fechas nos visitan de otras partes del estado y del país.

Manifestó, que incluir a las personas con discapacidad en estos eventos de relevancia, es una prioridad  por lo que se tiene contemplado un espacio designado para ellos, ubicado frente al templete principal.

En ese sentido, reiteró la invitación al público en general a que sean partícipes de estos festejos y se mantengan pendientes de la programación de las  actividades artísticas y culturales que oportunamente se están dando a conocer a través de los medios de comunicación y por las redes sociales.

Puntualizó, que los festejos son enmarcados en un ambiente familiar, por lo que se contará con un operativo especial de seguridad en estas fechas.

“Se tendrán muchas actividades programadas en coordinación con distintas instancias de gobierno, así como la participación de las Delegaciones y Subdelegaciones municipales, con la exhibición y venta de artesanías y productos regionales”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario