viernes, 29 de abril de 2016

Pelayo gestiona



SEDATU Anuncia Conclusión de Pavimentación de Calles Hidalgo y Galeana en ciudad Constitución.

*Reinician el 15 de Mayo, Para Inaugurar en Junio

En el Municipio de Comondú estamos logrando que si sucedan las cosas, porque trabajamos de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, con el mismo objetivo, atender las demandas ciudadanas, afirmó el alcalde Francisco Pelayo, durante reunión con funcionarios de SEDATU, en la que se anunció que a más tardar el 15 de mayo reinician trabajos de pavimentación de las calles Hidalgo y Galeana, para ser inauguradas a principios de julio próximo.

Durante reunión celebrada en Sala de Juntas de Presidencia Municipal, con la presencia del Director General Adjunto de Prevención y Atención de Desastres de la SEDATU,  Lic. Carlos Urbina Tanos y del Delegado de la Dependencia en el Estado, Lic.  José Alberto Hernández Pérez, acompañado del Tesorero, Guadalupe Ramírez; del Secretario de Desarrollo Municipal, Ing. José Luis Perpuly,  así como de síndico y regidores, el alcalde Francisco Pelayo,  agradeció la presencia de funcionarios federales, pero sobre todo el cumplimiento a su compromiso de estar este jueves en Ciudad Constitución para  dar el anuncio del reinicio de trabajos.

Durante su visita en la Ciudad de México la semana anterior, el alcalde Francisco Pelayo, se entrevistó con directivos de SEDATU, para exponer el problema de salud que representaban las calles Hidalgo y Galeana, que desde hace dos años quedaron sin concluir trabajos de pavimentación, por lo que se comprometió el Director General Adjunto de Prevención y Atención de Desastres de la SEDATU, Lic. Carlos Urbina Tanos de estar este jueves en Constitución para dar a conocer el anuncio de inicio de obra.


El alcalde Francisco Pelayo invito al Director General Adjunto de Prevención y Atención de Desastres de la SEDATU, Lic. Carlos Urbina Tanos y al Delegado de la Dependencia en el Estado, Lic.  José Alberto Hernández Pérez a recorrer las dos calles, para que vieran la situación en que se encuentran, que más que imagen urbana es un problema de salud, por lo que durante la caminata dieron a conocer al director del hospital, directora del Jardín de Niños “Club de Leones” y propietarios de negocios, el anuncio del reinicio de obras a más tardar en quince días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario