martes, 5 de abril de 2016

FRANCISCO PELAYO ENCABEZA ENTREGA DE CEMENTO



Seguir Promoviendo Programas de Beneficio Social, Compromete Alcalde, Francisco Pelayo

*Fortalecer Programas con Mariana Trinitaria

Al encabezar la primera entrega de cemento, luego de convenio firmado entre Ayuntamiento y Asociación Civil Mariana Trinitaria; el Alcalde, Francisco Pelayo afirmo que desde su gobierno seguirán coordinando esfuerzos para que se sigan dando estas acciones, impulsando programas para propiciar el desarrollo social y superar la pobreza, no solo con cemento, sino generando obras de beneficio común.

En el acto que se llevó a cabo frente a las oficinas de enlace con organismos no gubernamentales del ayuntamiento de Comondú, sito en Olachea y Álvaro Obregón, el alcalde Francisco Pelayo estuvo acompañado por el tesorero municipal, José Guadalupe Ramírez Núñez, el director de Desarrollo Social municipal; del director de Obras Públicas, Ing. Guadalupe Salvador Leos Zatarain, y la Coordinadora de estas oficinas Sra. Ma. Del Refugio Arias De López, contándose con la presencia de los integrantes del comité de vigilancia para la entrega de materiales, se hizo entrega del primer camión con cemento o a las personas solicitantes, con un precio menor de 35 por ciento, en relación a los comercios locales.


El alcalde Francisco Pelayo les dijo a los ciudadanos ahí presentes, que como gobierno municipal, seguirá trabajando para que el macro proyecto que contempla Mariana Trinitaria, se siga fortaleciendo, aportando cada instancia su parte y con mezcla de recursos de los tres niveles de gobierno, se puedan generar más calles pavimentadas, canchas deportivas, techumbres, y demás obras de bien común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario