domingo, 17 de abril de 2016

CON GRAN ÉXITO DAN INICIO LAS JORNADAS SOCIALES EN COMUNIDADES RURALES



*Habitantes de El Sargento, Los Planes y San Antonio, pudieron realizar el trámite de Sucesión Testamentaria.

En respuesta al compromiso que se mantiene con las comunidades rurales, se llevo a cabo la primera jornada social en las comunidades de El Sargento, Los Planes y San Antonio, con la finalidad de acercar el trámite de Sucesión Testamentaria a estas zonas.

Derivado de la firma de convenio de colaboración con el Colegio de Notarios y el Ayuntamiento de La Paz permitirá fomentar y promover la cultura de la certeza jurídica de las familias de las zonas rurales sobre sus bienes a un bajo costo.

El propósito es atender y dar tranquilidad a la ciudadanía de escasos recursos económicos, así como dar certeza jurídica a los familiares de estas poblaciones, protegiendo su patrimonio, por lo que todo el mes de abril se continuarán las jornadas testamentarias en las diferentes delegaciones del Municipio de La Paz.

Se le recuerda a la ciudadanía de las comunidades rurales que en estas jornadas se podrán realizar los trámites de Testamento a Herederos Universales y Testamento con Legados, con un costo único de 1,100 pesos.

En ese sentido, el Ayuntamiento de La Paz, refrenda su compromiso con los ciudadanos, reiterando que el trabajo entre sociedad y gobierno permite implementar acciones a favor de los paceños y paceñas generando mejores condiciones de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario