domingo, 17 de abril de 2016

MANTENDREMOS NUESTRO COMPROMISO CON LA POBLACIÓN PACEÑA: ARMANDO MARTÍNEZ VEGA



*Se ha recuperado la operatividad del Ayuntamiento.

Las gestiones a nivel federal y la excelente coordinación que se ha realizado con el Gobierno Estatal han permitido al Ayuntamiento subsanar problemáticas administrativas  y sociales, así como la falta de algunos servicios públicos comentó el Presidente Municipal, Armando Martínez Vega.

En ese sentido, el Alcalde de La Paz, mencionó que se trabaja en la reactivación de programas federales para la modernización de servicios públicos, contar con mejor infraestructura hidráulica,  más alumbrado y rehabilitación de vialidades en beneficio de los paceños y paceñas que confían en la administración municipal.

Martínez Vega ratificó su compromiso con las zonas rurales por mantener la cercanía y saber sus verdaderas necesidades, así como en las colonias populares que han permanecido en el olvido.

El Alcalde de La Paz precisó, que a siete meses de administración se ha recuperado la operatividad del Ayuntamiento, aunque reconoció que no ha sido un proceso fácil, como parte ejecutiva se mantendrán en la mejor disposición y con las puertas abiertas atendiendo a quien más lo necesite.

Así mismo, mencionó la regularización en el pago de nóminas a los trabajadores, “no ha sido fácil reactivar la económica, pero cuando se tiene contacto directo con la ciudadanía, eso te da fortaleza, me he comprometido ha continuar pagando en tiempo y forma”, dijo.


Para finalizar, Armando Martínez Vega reiteró su compromiso con la población paceña de continuar gestionando a través del gobierno Federal, acciones, programas y proyectos que beneficien a la construcción de La Paz que se quiere, una ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario