jueves, 8 de octubre de 2015

NO SON DICHOS, SON HECHOS.



Nuevo peritaje contradice y pone en duda el actuar de la policía municipal y el ministerio público en el caso de Fernando Monroy.

¿Corrupción?
¿Encubrimiento?
¿Complicidad?

Dio un vuelco el caso de Jorge Tejero quien  falleció al ser atropellado por Fernando Monroy, hijo del controversial ex  presidente municipal Francisco Monroy.

Un nuevo peritaje presentado por la viuda de Jorge Tejero y realizado por Lic. Humberto Franco Merlos, perito en tránsito terrestre con una amplia trayectoria, experiencia y reconocimiento profesional , pone en duda el informe presentado por los policías de tránsito municipal, los cuales en el momento de emitir este (su peritaje o informe) estaban bajo al mando del padre de quien atropello y dio muerte a Tejero.

Otros hechos “curiosos” que se mencionaron el día de ayer en la conferencia de prensa fueron que, el MP tan solo tardo 15 MINUTOS para leer el expediente del caso y después puso en libertad a Monroy… ¿sospechoso?

El examen de alcohol realizado al con conductor del pik up se le aplico cinco horas después del accidente… ¿sospechoso?

El MP no permitía a la viuda saber del caso, tuvo que gestionar un amparo para participar en la investigación… ¿sospechoso?

Monroy conducía entre 80 y 100 km / h en una zona de 30 km / h, comenta el experto.



Lo que afirmó el perito es comprobable científicamente, no son dichos, son hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario