viernes, 2 de febrero de 2024

Denuncia Rigo Mares uso de recursos públicos y actos anticipados de campaña de la alcaldesa de La Paz

 


El precandidato a la presidencia municipal confirmó que el PAN interpuso tres quejas en su contra

La Paz, Baja California Sur.- Rigo Mares, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la presidencia municipal de La Paz, denunció actos anticipados de campaña y desvío de recursos públicos por parte de la alcaldesa Milena Quiroga Romero.

En el marco de una rueda de prensa que ofreció este jueves,  señaló que la primer edil está promocionando su imagen, que es claro que ya está en campaña para buscar su reelección, mientras que el municipio enfrenta muchos problemas de inseguridad, escasez de agua y vialidades en mal estado.

Rigo Mares lamentó que se esté haciendo uso indebido de recursos públicos, utilizando a los elementos de la policía municipal para que porten publicidad sobre su reelección, mientras que en el municipio el delito de extorsión sigue a la alza.


Así mismo, compartió que se está utilizando su imagen y la frase “que siga Milena”, en calcomanías que están poniendo a los taxis, tras concluir el trámite de registro en la Aplicación recientemente creada para dar este servicio.

El aspirante a la alcaldía paceña condenó que la representante de Morena esté gastando 70 mil pesos en actos anticipados de campaña, cuando hay tantas necesidades en las colonias y las comunidades rurales.

Celebró que el Partido Acción Nacional (PAN), haya interpuesto tres quejas en su contra ante el Instituto Estatal Electoral (IEE),  a quienes hizo un llamado a revisar estas irregularidades.

Rigo Mares cuestionó ¿Con qué cara pretende buscar la reelección, cuando no está resolviendo los problemas que tenemos en La Paz?, y sentenció que lo único que está claro es la incapacidad e improvisación de Quiroga.

Enfatizó que no quiere sembrar discordias y sólo exige cambios verdaderos, pues ante la ineficiencia se debe de ser críticos y ya no permitir que el futuro de este municipio esté en manos equivocadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario