domingo, 16 de abril de 2023

Celebrará UABCS coloquio Nacional e Internacional en Administración Estratégica y Políticas Públicas

 


 

Con la participación de docentes, estudiantes de posgrado, integrantes del sector empresarial y servidores públicos, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) celebrará del 19 al 21 de abril el VIII Coloquio Nacional y VI Internacional en Administración Estratégica y Políticas Públicas.

            Bajo el título “Transformación administrativa frente a los nuevos horizontes”, el objetivo de este foro es generar la reflexión sobre temas orientados a la competitividad, negocios e innovación y política pública, que impacte en el desarrollo regional para contribuir a la generación del conocimiento mediante la difusión de investigaciones y el intercambio de experiencias.

            Asimismo, responde a la necesidad de dar a conocer el trabajo que realiza la comunidad universitaria, al tiempo de generar lazos de trabajo conjunto y bilateral con otros programas educativos de los diferentes niveles y personal académico.

            Este año, los coloquios se rigen bajo las líneas de investigación de “desarrollo y competitividad empresarial”, “turismo y desarrollo económico”, “políticas públicas y bienestar social” y “tecnología en la administración”, temas que serán expuestos a través de diferentes mesas de trabajo.

            Las sesiones se llevarán a cabo en un formato híbrido en un horario de 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas (zona Pacífico), teniendo como sede presencial el Auditorio de Ciencias Sociales de la UABCS, edificio CSH-2.

            Cabe hacer mención que desde 2016, el evento es coordinado por estudiantes de la Maestría en Administración Estratégica como parte de sus actividades académicas, por lo que durante la jornada presentan avances de sus investigaciones de tesis buscando recibir una retroalimentación de cara a la mejora de estos proyectos; pero a la vez, poder interactuar con otros especialistas del ámbito académico, público o privado y conocer sus experiencias profesionales e intelectuales de los diferentes temas que se exponen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario