viernes, 27 de mayo de 2022

Debido a los aumento de COVID en la Comunidad de San Antonio, cambia la sede del Festival Turístico y Cultural Manuel Ygnacio Ferrer

 


FESTIVAL CULTURAL MANUEL YGNACIO FERRER CAMBIA DE SEDE AL KIOSCO DEL MALECÓN DE LA PAZ

 

·         Se realizará este viernes 27 de mayo a las 7:00 PM

 

El Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE), anuncia a la ciudadanía que, atendiendo la recomendación de la Secretaría de Salud y debido al aumento de casos de Covid en la comunidad, el Festival Turístico y Cultural Manuel Ygnacio Ferrer cambiará de sede al kiosco del Malecón de La Paz, quedando para este viernes 27 de mayo a las 7:00 PM.

 

En ese sentido, Fernando Ojeda Aguilar, señaló que el programa que se tenía contemplado para este evento se desarrollará ahora en la nueva ubicación, contando con un concierto de guitarras a cargo de los músicos José Luis Navarro y René Valdez.

 

De igual manera, se entregará el premio al Mérito Musical “Manuel Ygnacio Ferrer 2022”, a un destacado sucaliforniano que ha sido promotor de la vida y obra del artista homenajeado.

 

Para finalizar, Fernando Ojeda agradeció la comprensión a la ciudadanía sobre los inconvenientes que la situación pudo generar y refrendó la invitación a este evento cultural.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario