jueves, 3 de marzo de 2022

“LITORALIA”, NUEVA EXPOSICIÓN EN EL MUABCS

 

·   Vigente hasta el 22 de mayo del presente

 

El Museo de Arte de Baja California Sur (MUABCS), inauguró la exposición “Litoralia”, del fotógrafo Alfredo Martínez, donde se puede apreciar el patrimonio cultural y natural, así como comunidades pesqueras y rancherías de estados que limitan el litoral del Golfo de California.

 

En la muestra, observarán la relación que existe entre el agua, la tierra y el cielo en los pueblos originarios, y cómo se va representando en sus tradiciones, ceremonias, rituales y festejos, plasmados a través de diversos retratos.

 

Alfredo Martínez inició su carrera profesional en la Ciudad de México, donde acreditó estudios de fotografía, cinematografía y arqueología. A través de 30 años de carrera cuenta con más de 900 mil imágenes, así como la creación de colectivos fotográficos. Actualmente se encuentra realizando una investigación sobre arqueología marítima y subacuática.

 

​La cita es en la Sala Sudcaliforniana del MUABCS, de martes a domingo, de 11:00 a 19:00 horas, pueden agendar visita guiada a los teléfonos 612 12 94176 o a través de WhatsApp al 612 28 82813.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario