sábado, 12 de febrero de 2022

Anuncia UABCS reanudación de prácticas de campo y laboratorio presenciales

 

La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) dio a conocer que, derivado de las últimas disposiciones emitidas por el Consejo Estatal de Salud, que responden a una reducción en los contagios por el virus SARS-CoV-2, a partir del lunes 14 de febrero se reanudan, de manera presencial, prácticas en Campo Agrícola y Posta Zootécnica, así como en laboratorios de docencia e investigación.

En relación con las clases presenciales, anunció que se mantiene el programa y las acciones pertinentes de la vuelta gradual, por lo que es muy importante que las alumnas y alumnos mantengan estrecha comunicación con sus respectivos departamentos académicos.


En un comunicado emitido hace algunos días, la UABCS informó que, de existir condiciones propicias, para el mes de marzo determinados programas educativos podrían reanudar un porcentaje prudente de clases de forma física.

Nuevamente, la institución hizo un llamado cordial a todas y todos sus estudiantes para que continúen atendiendo, puntualmente, las medidas sanitarias que dicten las autoridades en la materia.

De igual forma, les exhortó a estar al tanto de los avisos oficiales que se emitan, ante cualquier información complementaria o nueva disposición que hubiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario