martes, 14 de diciembre de 2021

SUPERVISA INVI PADRÓN DE BENEFICIARIOS EN LA PAZ Y LOS CABOS

 


·        Se evalúa que las familias cumplan con los requisitos de los programas

 

Se iniciaron los recorridos de verificación en los municipios de La Paz y Los Cabos con los que el Instituto de Vivienda de Baja California Sur (INVI), cotejará de manera presencial, que las personas que solicitaron acceder a algún programa cumplan con los requisitos establecidos, informó la directora general, Fernanda Villarreal González.

 

En este sentido, puntualizó que las familias que serán beneficiarias del programa de vivienda del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social para las Entidades (FISE), podrán tener la certeza que los apoyos serán destinados a quienes verdaderamente lo necesiten.

 

De igual forma destacó que, en la propuesta entregada por el Ejecutivo al Congreso del Estado, se consideró un incremento en los recursos destinados al instituto porque se busca mejorar las características de las unidades; con anterioridad, se llegaron a entregar cuartos de materiales como madera y sin baño.

 

Este, es un gobierno que entiende las grandes necesidades que tiene la gente, por eso la vivienda propuesta actualmente además considerar un cuarto dormitorio, se incluirá un baño con todos los servicios necesarios, lo que brinda espacios con la sanidad necesaria.

 

Al concluir Villarreal González, reiteró que es una instrucción del gobernador, Víctor Castro Cosío que esta administración se distinga por ser cercana a la gente y atender a las familias que más necesiten de una vivienda, por lo que hacía ese sentido estarán dirigidos todos los esfuerzos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario