miércoles, 1 de diciembre de 2021

Se lleva a cabo importante reunión entre Congreso del Estado, Dirección estatal de Transporte y Vialidad y representantes de las agrupaciones de Transporte de Los Cabos, B.C.S.



·        La Reunión Encabezada por el presidente de la Comisión de Transporte del Congreso y el director Estatal de Transporte, fue para iniciar los trabajos de Organización de los Gremios

·         Me queda claro que la única forma de construir una Ley de Transporte y Vialidad que nos beneficie a todo es mediante el dialogo. Diputado Juan Pérez Cayetano

·        Tenemos excelentes intenciones de que, Juntos, unidos todos, pueblo y gobierno lograremos el acuerdo que requiere el transporte, además esas son las instrucciones del Sr. Gobernador Prof. Víctor Castro Cosió, y es nuestra decisión. Martin Salinas Ceseña.

·        La primera reunión que se realiza entre los interesados para que se regule y ordene el Transporte en BCS se realizó en armonía y cordialidad.

La Paz, Baja California Sur a 1 de diciembre de 2021.- En conocido salón de eventos se llevo a cabo la primera reunión convocada por la Comisión de Transporte el Congreso del estado de Baja California Sur, integrada por los Diputados, Juan Pérez Cayetano, Presidente,  Luis Armando Diaz y Gabriela Montoya Secretarios, el Director estatal del Transporte y Vialidad del Congreso del estado de Baja California Sur, Martin Salinas Ceseña, los representantes del las diferentes agrupaciones de transportistas de Los Cabos, BCS, y los abogados de los mismos.

La Reunión fue convocada para iniciar los trabajos de construcción de una Ley de Transporte y Movilidad que sea adecuada para todos y de beneficio para La Ciudadanía “ No importa que nos tardemos, vale mas irnos despacio pero a paso seguro y que vaya quedando punto por punto bien estructurada y no nos vaya a suceder como ya ha pasado en las anteriores intentonas, aquí no habrá situaciones raras ni cosas en lo oscurito, todo se construirá entre todos y con transparencia y claridad” aseguró el Diputado Juan Pérez Cayetano

Por su parte el director del Transporte Martin Salinas Ceseña, Manifestó, su beneplácito, por estar en una reunión con una gran familia que conforman las diferentes agrupaciones de transportistas del Municipio de Los Cabos, Baja California Sur.” Los saludo con el afecto de siempre dijo, y les dejo un abrazo fraterno que les envía el Sr. Gobernador Prof. Víctor Castro Cosío, quien es el mas interesado que el Transporte en todas sus modalidades camine ordenadamente en esta entidad Federativa, el Mandatario nos ha instruido para que Juntos todos como una gran familia construyamos una ley que se adecue y beneficie a todos, y eso estamos haciendo desde que sumimos esta responsabilidad, no escatimaremos tiempo ni esfuerzos para lograrlo porque esas son las instrucciones del Sr. Gobernador pero además esa es nuestra decisión” aseguro enfáticamente entre otras cosas el Director del Transporte y Vialidad del Gobierno del estado de BCS. Martin Salinas Ceseña.

Cabe hacer mención que la Primera reunión que se realiza para iniciar la construcción y el ordenamiento del transporte en Sudcalifornia, se llevo a cabo en cordialidad, y armonía, como la gran familia que es, interviniendo prácticamente todos los representantes de las diferentes agrupaciones de transporte de Los Cabos, BCS, y sus abogados, quienes estuvieron de acuerdo tanto con los integrantes del Congreso del estado como del Transporte y Vialidad de Baja California Sur, de que la única forma de construir una Ley que no deje dudas y transparente es como ahora la estamos iniciando, con la participación de todos, Congreso, Dirección de Transporte y Vialidad, los Gremios y la misma sociedad Sudcaliforniana, dijo enfáticamente el Director del Transporte y Vialidad en BCS. Martin Salinas Ceseña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario