viernes, 17 de diciembre de 2021

CON ÉXITO CULMINA LA PRIMERA MUESTRA DE CINE SUDCALIFORNIANO

 


·         Contó con la presencia a de grandes exponentes del arte escénico como Dolores Heredia y Enoc Leaño

 

Culminó la primera Muestra de Cine Sudcaliforniano, donde se presentaron diversos cortometrajes, largometrajes y documentales que fueron del agrado del público y autoridades asistentes.

 

Durante las proyecciones estuvieron presentes Dolores Heredia, Enoc Leaño, Darío Higuera e Idalia Figueroa, quienes tuvieron la oportunidad de hablar acerca de dichos filmes con el público asistente y conocer el trabajo de creadores sudcalifornianos.

 

Cabe destacar, que durante dicha actividad se contó con la asistencia del director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, quien informó que para la dependencia a su cargo es muy importante continuar con la promoción y difusión de los artistas y creadores del séptimo arte.

 

Finalmente, se llevó a cabo la premiación de la convocatoria “Visiones que nos Unen”, donde el jurado calificador dictaminó que las y los ganadores fueran Roberto A. Morales Hirales, Alejandro Rivas, Andrés Osawa, Andrea Ortega y Abigail Vera del Ángel.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario