jueves, 9 de diciembre de 2021

ATIENDE GOBERNADOR VÍCTOR CASTRO, AUDIENCIAS PÚBLICAS EN LA PAZ

 


 

-Fortalecemos el compromiso de atender a quienes piden un encuentro con sus autoridades

 

Al señalar que cada encuentro con las y los sudcalifornianos durante las jornadas de audiencias públicas, no es sólo una oportunidad de conocer de viva voz su problemática más sentida, sino también el compromiso de darle una respuesta, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío expresó su compromiso de que este ejercicio se mantenga y fortalezca para atender a quienes piden un encuentro con sus autoridades.

El Mandatario Estatal dijo que ha cumplido con su compromiso de abrir esta oportunidad de comunicación directa con las y los sudcalifornianos, porque su gobierno es congruente cuando dice que se gobierna con el pueblo y para el pueblo.

“De ninguna manera, vamos a hacer a un lado las demandas de los ciudadanos, porque para escucharlos y atenderlos es que hemos abierto las puertas de este gobierno”, agregó el mandatario sudcaliforniano.

Castro Cosío se refirió a quienes están en espera de una respuesta a la solicitud de audiencia, y les pidió tener paciencia para ser atendidos, pues ya se cuenta con un importante registro que está siendo desahogado con el apoyo de sus principales colaboradores.

En esta ocasión, la jornada de audiencias públicas llevada a cabo en las instalaciones del Teatro de la Ciudad, se realizó de las 10:00 a las 19:00 horas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario