miércoles, 3 de noviembre de 2021

UABCS celebrará foro sobre agronegocios con la participación de ponentes nacionales e internacionales

 


Este 4 y 5 de noviembre, se celebrará en la modalidad virtual el 8vo. Encuentro Estatal y 2do. Foro Internacional de Agronegocios 2021, que contarán con la participación de importantes referentes que debatirán y reflexionarán acerca del conocimiento y prospectiva del sector.

            Ambos eventos son coordinados por la Universidad Autónoma de Baja California Sur y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en el marco de un convenio de cooperación internacional; además que se contará con la participación de la Universidad de Santiago de Chile.

            El foro se constituye como una importante estrategia de vinculación entre las instituciones, las cuales buscan generar una sinergia de trabajo conformando redes de investigación y colaboración académica, a fin de generar conocimiento aplicable a las empresas agropecuarias, bajo criterios de competitividad y sustentabilidad.

            El evento podrá seguirse a través de la página de Facebook, “Departamento Académico de Agronomía UABCS Campus La Paz”, este 4 y 5 de noviembre, en punto de las 16:00 horas (horario La Paz).

            En ambas jornadas, las y los conferencistas, estudiantes en activo y egresados abordarán temas de amplio interés para el sector, relacionados con la alimentación saludable, experiencias académicas y empresariales, agricultura orgánica, soluciones tecnológicas para el ramo, entre otros proyectos agropecuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario