martes, 30 de noviembre de 2021

“Toma protesta Jean Paul Ortega como Secretario del Deporte del PRI en Baja California Sur”: Fabrizio del Castillo, Presidente Estatal del PRI BCS

 


 

Como parte de la reestructuración que se está realizando en el Comité Directivo Estatal, toma protesta Jean Paul Ortega como Secretario del Deporte del PRI en Baja California Sur.

 

El nombramiento fue realizado por el Presidente Estatal del PRI Fabrizio del Castillo, quien estuvo acompañado por el Dirigente estatal del PRI.MX, Javier Salgado; al ser nombrado, el lic. Jean Paul Ortega Moyrón, se comprometió a dar su máximo esfuerzo para contribuir en el trabajo que realiza el PRI en el estado.

 

El dirigente tricolor, Del Castillo Miranda, señaló que Paul Ortega asume está responsabilidad a partir de ser alguien comprometido con el Deporte y el desarrollo social en el estado, es Licenciado en Cultura Física y se desempeña como maestro de box; ha participado como juez en triatlones, y es reconocido como entrenador de box amateur y profesional.

 

El recién nombrado secretario Paul Ortega Moyrón aseguró que, dentro de los primeros días de desempeñar esta nueva responsabilidad, llevará a cabo actividades vinculadas a la Secretaría que hoy encabeza, “el Comité Directivo Estatal del PRI acercará y promoverá el deporte en nuestro estado Baja California Sur”, afirmó.

 

La Dirigencia priísta en BCS, encabezada por Fabrizio del Castillo y Roxana Higuera, se encuentra trabajando tanto en la reestructuración del Comité Estatal, como en los trabajos correspondientes a la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria, próxima a realizarse. Indicó el líder del priísmo sudcaliforniano que el partido sigue la estrategia nacional, encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano, una ruta cuya meta es dar voz a todos los afectados por las pésimas decisiones tomadas por los gobiernos emanados de Morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario