jueves, 25 de noviembre de 2021

BASE TRABAJADORA SINDICALIZADA Y DE CONFIANZA, LA FORTALEZA DE LAS INSTITUCIONES: HOMERO DAVIS

 


-Asiste secretario general de Gobierno a toma de protesta del Comité Ejecutivo Sección La Paz del Sindicato

En representación del gobierno estatal, el secretario general Homero Davis Castro, asistió a la ceremonia de toma de protesta del Comité Ejecutivo Sección La Paz, del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas (SUTSPEMIDBCS), que dirigirá Sergio Guluarte Ceseña, para el periodo 2021-2024.

Davis Castro recalcó que el brazo fuerte de toda administración pública, es su base trabajadora, sindicalizados y de confianza, por lo que se conjuntarán esfuerzos para garantizarles mejores condiciones laborales, conforme a la ley y respetando sus derechos, subrayó.

“Porque la mayor fortaleza de los gobiernos, es sin duda su personal, toda la gente, mujeres y hombres que trabajan, tanto de los municipios como de los poderes públicos, merecen nuestro reconocimiento. No tengan duda, su lucha es nuestra, sus necesidades son nuestras también”, señaló el funcionario estatal.

Asimismo, reiteró que la relación con los sindicatos será directa y de respeto a su autonomía, no verlos como patrón y empleados, sino como equipo, a fin de generar las condiciones que permitan, por un lado, beneficios para los trabajadores y lo más importante, que éstos se traduzcan en beneficio de los ciudadanos, que es a quienes nos debemos, subrayó.

Al tiempo que refrendó la voluntad de seguir coordinando acciones, para brindar una atención de calidad y calidez a las familias sudcalifornianas, ya que el servicio público es una labor conjunta, aseguró.

“Somos un equipo y parte de este equipo son ustedes, tenemos que ir construyendo, caminando juntos, las circunstancias del estado cada vez van siendo más complicadas, pero tenemos la mayor fortaleza que es la convicción y el querer hacer las cosas bien, dentro de un marco de mucho respeto, hagámoslo por la niñez y juventud de Baja California Sur”, puntualizó Homero Davis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario