domingo, 10 de octubre de 2021

LLAMA GOBERNADOR A CIUDADANOS A LIMPIAR EL FRENTE DE SUS HOGARES

 


- Realizan jornada de limpieza en la capital de BCS.

- Participaron cerca de 2mil personas

 

El gobernador del estado Víctor Manuel Castro Cosío, reiteró el llamado a las y los sudcalifornianos a participar en la jornada de limpieza Juntos Es Posible Limpiar BCS, acompañado de la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero durante el arranque de la versión Juntos Es Posible Limpiar La Paz.

 

Castro Cosío agradeció a instituciones de los tres órdenes de gobierno y organizaciones de la sociedad civil su participación, porque con ello se logrará el objetivo de recuperar las calles de nuestras comunidades que fueron afectadas por las lluvias.

 

“Juntos es posible limpiar La Paz, estamos convocando a todos para que ayuden limpiando el frente de su casa, mientras que las cuadrillas de trabajadores de Gobierno y Municipio, así como la Marina y el Ejército, trabajan en los principales parques y calles de la ciudad. Son tres sábados en que estaremos realizando estas actividades y lo vamos a lograr”, dijo.

 

El Ejecutivo Estatal puntualizó que el esfuerzo que hoy inicia, y en el que se espera participe con mayor decisión toda la ciudadanía, vale la pena porque se trata de recuperar una imagen urbana que nos enorgullece y que nos ha distinguido ante quienes nos visitan del interior del país o del extranjero.

 

Las cuadrillas se distribuyeron por distintos rumbos de la ciudad para despejar las calles de escombro y maleza, y con el apoyo de organizaciones sindicales y empresariales, se retiró el material acumulado.

 

El Gobernador recordó que la campaña que inicia este día se replicará en los municipios de Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé, “porque Baja California Sur nos une, sobre todo cuando se trata de llevar a cabo acciones que significan bienestar”, dijo finalmente.

 

 Participaron en esta edición de la jornada en la capital, la SEDENA, Marina Armada de México, Guardia Nacional, Secretaría de Bienestar, Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT),  Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), Cámara Nacional de Comercio (CANACO SERVITYR), Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Alianza Sindicalista de Baja California Sur, Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) Confederación Revolucionaria Obrera y Campesina (CROC), Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Confederación de Trabajadores de México (CTM), integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles, Colegio de Arquitectos y Colegio de Abogados, así como funcionarios y trabajadores de Gobierno del Estado, Congreso de Baja California Sur y Ayuntamiento de La Paz, Síndico y Regidores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario