martes, 26 de octubre de 2021

JORNADA DE AUDIENCIAS PÚBLICAS EN LA PAZ, EJERCICIO DE DIÁLOGO DIRECTO: VÍCTOR CASTRO

 


Al encabezar una jornada más de audiencias públicas, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío reiteró el compromiso de su administración de atender el interés de las y los sudcalifornianos por expresar libremente su problemática, “pero incluso más allá, estamos trabajando en desterrar la arrogancia de servidores que tienen el compromiso de recibir a quien lo demande, ser amable no cuesta nada”, señaló.

 

Pero, precisó, también es importante que exista un orden, con el compromiso de que todos serán atendidos por igual.

 

Castro Cosío recordó que este ejercicio de diálogo directo no sólo es para La Paz; pues ya se ha extendido a los municipios porque la misma atención merecen los habitantes de todas las localidades.

 

También comentó que los asuntos que se presentan en las audiencias públicas tienen una respuesta, inmediata si es posible, o bien se canalizan al área correspondiente para su seguimiento. En este sentido citó como ejemplo dos casos, en Los Cabos y en La Paz, relacionados con la tenencia de la tierra y que serán atendidos en el Tribunal Agrario en la ciudad de México.

 

En cuanto a las solicitudes de audiencia que se han presentado a la fecha, se comentó que superan las 2 mil doscientas, mismas que se están calendarizando, por lo que el mandatario sudcaliforniano pidió paciencia a las y los ciudadanos, pues no pueden ser atendidas en una sola sesión.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario