viernes, 8 de octubre de 2021

GOBERNADOR REITERA COMPROMISO DE MANTENER DIÁLOGO ABIERTO CON EMPRESARIO

 



Víctor Manuel Castro Cosío, gobernador de Baja California Sur, reiteró su compromiso de mantener un diálogo directo con empresarios, al reunirse con representantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de La Paz (CANACO) .

 

Durante el encuentro en palacio de gobierno se abordaron temas sobre la reactivación económica y la importancia de que empresarios y gobernantes trabajen de la mano.

 

El mandatario expresó que el agua es una de las prioridades del gobierno que encabeza, así como la reactivación económica, por lo que es indispensable contar con un canal de comunicación permanente con el sector privado.

 

Por su parte el presidente de la CANACO, Juan Carlos Esqueda Hampl expresó “Hoy refrendamos esos aspectos que para nosotros son sumamente importantes y que abonan al tema de la reactivación económica”.

 

La reunión, consideró Esqueda Hampl, confirma el interés de la administración de Víctor Manuel Castro Cosío de tener la apertura para un encuentro frontal y fraterno entre las partes empresarial y pública y poder dar seguimiento a trabajos y atender los rezagos que se tienen.

 

En este sentido agregó que en los próximos días se dará continuidad a reuniones con los titulares de Finanzas, Secretaría del Trabajo y Turismo para poder empezar a trabajar en aspectos que permitan fortalecerse mutuamente y tener mejores resultados.

 

“Si trabajamos de manera conjunta, los resultados van a ser más importantes que los que se han logrado en el pasado; el trabajar de manera separada no rinde los mismos resultados que al momento en que los esfuerzos se enlazan. Esa es la parte que venimos a solicitar, que nos abran las puertas para poder llevar las problemáticas y de manera conjunta irlas solucionando”, comentó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario