jueves, 23 de septiembre de 2021

Las personas con discapacidad serán una prioridad para mi gobierno: Oscar Leggs



La señora Flora Aguilar de Leggs conoció y escuchó las necesidades del Instituto Municipal para el Desarrollo E Inclusión de Personas con Discapacidad (IMDIS).

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Luego de haber firmado uno de sus compromisos para brindar una atención digna, más y mejores apoyos así como integrar a las personas con discapacidad a la dinámica social, el presidente municipal electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro sigue refrendando su compromiso con dicho sector, a tan sólo unos días de tomar protesta para dirigir al municipio cabeño. En esta ocasión, su esposa, Flora Aguilar de Leggs tuvo la oportunidad de visitar el Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad (IMDIS).

En dicha visita, la próxima presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Los Cabos conoció las instalaciones del instituto, escuchando además las carencias y propuestas por parte del personal para la mejora del área, además de solicitarles a los profesionales en la materia, su apoyo para la creación de proyectos para gestionar y conseguir ampliar el padrón de niños, niñas y jóvenes que son atendidos.

En este mismo sentido, la maestra Flora Aguilar de Leggs propuso a su vez, trabajar en coordinación, para poder brindar a los colaboradores las herramientas esenciales para desempeñar su trabajo y así, brindar una mejor atención a las y los cabeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario