miércoles, 1 de septiembre de 2021

Gobernador electo ofrece respeto a la autonomía de la nueva legislatura de BCS

 



-Asiste a toma de protesta de la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur.

“Las y los compañeros y compañeras legisladores dieron una muestra de pluralidad este día en el marco de su toma de protesta. Sin duda, eso permitirá durante los próximos 3 años, la construcción de consensos acordes a la democracia”, así lo expresó el gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, al acudir a la Sesión Solemne de Instalación de la XVI Legislatura en Congreso del Estado.

Castro Cosío dijo que las y los diputados contarán con el respeto absoluto del Ejecutivo, “pues creo firmemente en una visión republicana de los tiempos que están por construirse”.

Quien tomará protesta este 10 de septiembre como Ejecutivo Estatal, destacó que “este trabajo que realizaremos juntos, será por el bienestar de los habitantes de Baja California Sur, en apego a la premisa de que con el pueblo todo, sin el pueblo nada. Así, demostraremos que Baja California Sur nos une”.

Manifestó finalmente, que las y los habitantes de Sudcalifornia, al haber depositado su confianza en hombres y mujeres para ser representados en la toma de decisiones, serán partícipes en el inicio de la construcción de una entidad con mayores condiciones de bienestar para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario