viernes, 13 de agosto de 2021

PROMUEVEN ARTES ESCÉNICAS EN NIÑOS Y JÓVENES DE BCS

 



*Dirigida a Promotores artísticos en la disciplina de teatro para niños y adolescentes

*La recepción de trabajos será hasta el 27 de agosto del presente año a las 14:00 horas

El Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) hace un llamado a los promotores artísticos de la disciplina de teatro hecho por y para niños para que participan en la convocatoria para realizar Proyectos Artísticos Dirigidos para la Comunidad Infantil Sudcaliforniana.

Lo anterior lo dio a conocer el titular del ISC Christopher Amador Cervantes, tras señalar que mediante esta actividad se busca implementar talleres de teatro para niños y/o adolescentes en los meses de septiembre a diciembre 2021 y dependiendo del semáforo epidemiológico será de manera presencial o en línea.

En ese sentido, destacó que podrán participar todas aquellas personas residentes en el estado por más de tres años y que tengan una experiencia comprobable anteriores a la publicación de ésta convocatoria en el trabajo con y/o para niños, niñas y adolescentes y ser mayores de edad.

También, dijo que los trabajos seleccionados obtendrán 10 apoyos de 40 mil pesos, los cuales serán entregados en cuatro ministraciones y deberán iniciar en septiembre y concluir el 31 de diciembre del presente año.  Al registrar su proyecto los aspirantes aceptan participar conforme a lo establecido en las bases generales de participación y  sus lineamientos, mismos que pueden consultar en el sitio web www.culturabcs.gob.mx/convocatorias .

 

Finalmente, Amador Cervantes mencionó que toda la  documentación deberá enviarse escrito en Word con tipografía Arial 12 puntos y no deberá ser menor de 1 cuartilla ni mayor de 8 cuartillas al correo electrónico manosalaobraisc@gmail.com  y para solicitar información será en el teléfono 6121294216 o vía WhatsApp al  6121975571 en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario