sábado, 14 de agosto de 2021

“Procedente ‘Fórmula de Unidad’ en el PRI

 


“Procedente ‘Fórmula de Unidad’ en la Convocatoria para Elección de la Dirigencia Estatal del PRI en Baja California Sur correspondiente al periodo estatutario 2021-2025”: Dr. Martinez Mora, Presidente Comisión Estatal de Procesos Internos

 

El Partido Revolucionario Institucional informa que la Comisión Estatal de Procesos Internos dictaminó como procedente la Fórmula conformada por el Lic. Fabrizio del Castillo Miranda y Roxana Higuera Espinoza, para la renovación estatutaria de su Dirigencia Estatal en Baja California Sur, correspondiente al Periodo 2021-2025.

 

La notificación del dictamen se publicó en Estrados físicos el día de hoy 13 de agosto de 2021 a las 13:00 horas; resolviéndose como procedente el registro de la fórmula única, al cumplir con los requisitos y documentos establecidos en la Convocatoria y ser votada por unanimidad por los integrantes de la Comisión de Procesos Internos.

 

En consecuencia, los aspirantes a la Dirigencia Estatal del PRI BCS, Fabrizio del Castillo Miranda y Roxana Higuera Espinoza, están debidamente registrados como únicos contendientes en este proceso de elección.

 

El PRI en Baja California Sur se fortalece logrando la Unidad en este proceso interno.  

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario