miércoles, 25 de agosto de 2021

PARTICIPA EDITH AGUILAR EN REUNIÓN CON DIF NACIONAL

 


Santa Rosalía, B. C. S.- Con el objetivo de unir esfuerzos y dar atención integral a las familias muleginas, la presidenta municipal electa, Edith Aguilar, acompañó en reunión nacional a la esposa del gobernador electo la maestra Patricia López Navarro y a los representantes que habrán de presidir los sistemas DIF municipales y estatales en el país.

Por invitación del profesor Víctor Castro Cosió, la alcaldesa mulegina estuvo presente en el encuentro encabezado por María del Rocío García, titular del Sistema Nacional DIF, con la finalidad de fortalecer la colaboración entre los sistemas DIF municipal, estatal y nacional.

En su participación, Edith Aguilar resaltó la importancia de hacer llegar programas que permitan el desarrollo integral de las familias en Mulegé y en Baja California Sur, a través de los tres órdenes de gobierno, “Existen muchas oportunidades para ayudar a las personas en situación vulnerable, nosotros como instancias de gobierno, debemos trabajar en equipo para hacer llegar y bajar estos programas a las familias que hoy más lo necesitan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario