miércoles, 25 de agosto de 2021

Estudiantes de la UABCS disertarán sobre salud, enfermedad y pandemia en la literatura

 


 

·         En el marco del V Coloquio de Estudiantes de Literatura

 

La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) convoca a estudiantes de Lengua y Literatura y licenciaturas afines a participar en el V Coloquio de Estudiantes de Literatura, que este año lleva por tema “Salud, enfermedad y pandemia en la literatura”.

El evento, que es coordinado por el Departamento Académico de Humanidades y el Cuerpo Académico en Estudios Humanísticos, se celebrará de manera virtual los días 3 y 4 de noviembre de 2021.

No obstante, quienes deseen exponer, tienen hasta el 3 de septiembre para presentar un resumen de máximo una cuartilla, que además incluya el título de la ponencia, nombre del autor, licenciatura, semestre que cursa y correo electrónico.

En cuanto a los temas, las y los participantes deberán abordar aquellos tópicos que se relacionan con la salud, la enfermedad, estado de afección psíquica o la pandemia en la Literatura Universal.

Dicho trabajo, que debe hacerse de manera individual, debe enviarse a los correos mpina@uabcs.mx y mesmoudipadinha@yahoo.com.ar, para poder ser evaluado por el Comité Organizador del evento, quien notificará el resultado a cada participante a más tardar el día 6 de septiembre de 2021.

Es importante mencionar que el día del evento, que se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom y se trasmitirá de manera pública mediante redes sociales, las y los estudiantes seleccionados deberán leer su trabajo, esto quiere decir que no podrán exponer de forma improvisada.

El tiempo disponible para ello será de 20 minutos como máximo, lo que equivale aproximadamente a un formato de 12 puntos en letra Arial o Times New Roman, con interlineado doble, de seis a ocho cuartillas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario