viernes, 13 de agosto de 2021

ABREN CONVOCATORIA DE LA X BIENAL SUDCALIFORNIANA DE ARTES VISUALES

 



·         Estará abierta hasta el 15 de noviembre a las 15:00 horas

Aníbal Angulo Cosío Director de la Galería de Arte Carlos Olachea (GACO) dio a conocer que  ya se encuentra abierta la convocatoria de la X Bienal Sudcaliforniana de Artes Visuales, la invita a participar  a artistas visuales nacidos en el estado o extranjeros que acrediten al menos tres años de residencia.

Cada artista podrá someter a consideración del jurado un mínimo de dos y un máximo de tres obras, en las  categorías  Bidimensional (pintura, dibujo y gráfica): formato individual con  dimensiones máximo 180 cm, en cada uno de sus lados y Tridimensional (escultura, instalación, objeto): la obra no deberá ser mayor a 200 x 200 x 200  y  no debe exceder los 100 kg.

Al respecto el funcionario destacó que los trabajos deberán estar integrados por materiales y elementos que permitan su fácil montaje. En ningún caso se aceptarán obras de consistencia efímera o perecedera, ni que contengan elementos que pongan en peligro la seguridad de las personas o el inmueble.

Los participantes deberán tener un mínimo de dos exposiciones colectivas y una individual comprobables, pueden participar en una o dos categorías  con dos obras como mínimo y tres como máximo, ajustándose a las cláusulas estipuladas, mismas que  pueden consultar en la página web www.culturabcs.gob.mx/convocatorias.

Finalmente Aníbal Angulo, hizo un llamado al sector artístico de BCS a participar en este concurso el cual ofrecerá  un premio de 100 mil pesos y para solicitar más informes deberán comunicarse al teléfono 6121229196 de lunes a viernes con horario de 09:00 a 15:00 horas.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario