viernes, 2 de julio de 2021

REALIZARÁ INSTITUTO DE CULTURA EN BCS TALLER SOBRE REDES SOCIALES

 



·         Será del 05 al 09 de julio por la plataforma ZOOM

·         será gratuito

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), llevarán a cabo taller gratuito en línea “Las tic’s, encantos y desencantos tecnología y redes sociales con usos creativos”, impartido por Miguel Rosales del 05 al 09 de julio con horario de 17:00 a 20:00 horas, informó el director del ISC Christopher Amador Cervantes.

Este taller aborda la necesidad de crear estrategias para el manejo de la tecnología y las redes sociales como parte de un quehacer creativo, el cual busca darle la vuelta para pasar de posturas ociosas o meramente laborales, comerciales a estrategias de aprovechamiento creativo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC´S).

Al respecto Amador Cervantes puntualizó, que para la dependencia a su cargo es de suma importancia  realizar cursos que ofrezcan herramientas para el desarrollo profesional  de los habitantes el estado, también dijo que las personas interesadas deberán inscribirse mediante el correo electrónico inscribemealtallerisc@gmail.com y posteriormente recibirán la clave para ingresar a la plataforma ZOOM.

Finalmente, Christopher Amador habló acerca de la trayectoria de Miguel Rosales, quien ha dado el taller de Redes sociales para emprendedores, artistas y gestores culturales. Impartición periódicamente desde el 2015 tanto de modo independiente como en alianza con diversas instituciones (Destacan Secretaría de Cultura de Qro., IECA, Gto., Sibils, CDMX, PAIDEIA AC).

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario