miércoles, 7 de julio de 2021

PIDE COMITÉ DE SALUD DE LORETO REFORZAR LAS MEDIDAS DE HIGENE CONTRA COVID-19


• Luego de sesionar el viernes 02 de julio para reforzar las medidas preventivas de salud, se volverán a tomar acuerdos tras el retroceso del municipio al nivel 5 del Semáforo de Alertas Sanitarias Estatal. 

 

Loreto, BCS. 06 julio 2021.- Tal y como el Comité Municipal de Salud sesionara el pasado viernes 02 de julio, para implementar diversos acuerdos como los operativos de revisión a comercios y establecimientos, recorridos en playas, y reforzar las medidas de higiene en todo el municipio; se espera que en las próximas horas de este miércoles 07 de julio, se vuelva a sesionar para implementar medidas más rigurosas tras el retroceso de Loreto al nivel 5 en el sistema de alertas sanitarias estatal. 

 

Dentro de las medidas tomadas en la pasada sesión de comité municipal de salud, fue el limitar durante dos semanas las actividades deportivas grupales, solicitar a los establecimientos volver a reforzar y poner especial atención en la aplicación de las medidas sanitarias, así como realizar diversas estrategias de difusión para solicitarle a la ciudadanía continuar aplicando las medidas de higiene. 

 

Cabe destacar que, será en la próxima sesión de dicho consejo cuando se estén proponiendo diversos puntos que empaten con lo establecido en el nivel 5 del semáforo estatal, además de restringir actividades que no están permitidas en este nivel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario