lunes, 19 de julio de 2021

ELIGEN A LOS GANADORES DEL PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE EN LORETO

 



·         Fue el comité organizador quien eligió a 4 ganadores de un total de 11 aspirantes, quienes buscaban un lugar dentro de las diversas categorías. 

 

Loreto, BCS. 18 julio 2021.- La Dirección del Deporte y Recreación Municipal, a cargo de Damián Castro Murillo, realizó este fin de semana la selección de ganadores de quienes aspiraban a convertirse en el Premio Municipal del Deporte del Pueblo Mágico de Loreto. 

Fue el comité organizador integrado por el director de la dependencia, el sexto regidor comisionado en deporte, José Reyes Hernández, y los coordinadores de las diferentes disciplinas deportivas, quienes se dieron cita en las inmediaciones de API Loreto, para realizar un análisis de los perfiles deportivos que buscaban resultar triunfadores en alguna de las categorías estipuladas. 


Dentro de los seleccionados, resultó ganador como Mejor Deportista del Año el joven Gael Aguilar Murillo, de la disciplina de basquetbol; en la categoría de Excelencia Académica-Deportiva, la triunfadora fue la joven ltzayana Íñiguez, de la disciplina taekwondo y esgrima; de la misma manera, el triunfo como Mejor Entrenador del Año, lo obtuvo el Señor Felipe Íñiguez; y por último, en la categoría de Trayectoria como Entrenador Deportivo, el ganador resultó el Señor Juan Manuel Murillo Naranjo, de la disciplina de box. 

Para finalizar, el Director del Deporte mencionó que será para la segunda semana de agosto, cuando la Alcaldesa Arely Arce Peralta y el H. Cabildo estén llevando a cabo la premiación de los ganadores del Premio Municipal del Deporte en un evento especial para este proyecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario