miércoles, 28 de julio de 2021

EDITH AGUILAR SE REUNE CON EL GOBERNADOR ELECTO VÍCTOR CASTRO COSIO

 



*La alcaldesa agradeció la hospitalidad y la disposición para trabajar unidos, mostrada por el gobernador electo.

Santa Rosalía, B. C. S.- La presidenta municipal electa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, sostuvo el primer acercamiento con el gobernador electo de B.C.S., profesor Víctor Castro Cosió, donde abordaron temas prioritarios para el municipio mulegino.

Durante el encuentro sostenido en la ciudad de La Paz, plantearon la urgente atención a la crisis sanitaria por la falta de agua potable que están viviendo las comunidades de Heroica Mulegé, Santa Rosalía, Vizcaíno y Guerrero Negro, derivado del corte de energía eléctrica de los pozos por la falta de pago de la administración municipal a Comisión Federal de Electricidad.

En este sentido, Aguilar Villavicencio enfatizó la importancia del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, “Nuestro municipio nos necesita unidos, hacer equipo con la ciudadanía, pero también con las y los funcionarios Estatales y Federales; tocar puertas y gestionar soluciones ante las instancias correspondientes para poder avanzar y sacar adelante a nuestra tierra”.

Por su parte, el profesor Víctor Castro Cosió, expresó que Mulegé contará con el apoyo necesario por parte de su administración y que trabajará de la mano de la alcaldesa para lograrlo, “Vamos a tratar a Mulegé igual que al resto de los municipios, mi gobierno va dar el respaldo para todos”.

Finalmente, la alcaldesa y el gobernador electos, coincidieron en trabajar para hacer de Mulegé un gran destino turístico, impulsar a sus comunidades aportando al desarrollo y al rescate del patrimonio cultural y natural con el que ya se cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario