martes, 20 de julio de 2021

APLICARÁN EN LORETO NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS ANTE INCREMENTO DE CASOS POR COVID-19

 


 

  • Los nuevos acuerdos fueron tomados por los integrantes del H. Cabildo de manera colegiada, para tratar de evitar continuen en aumento los contagios en el municipio. 

 

 

Loreto, BCS. 19 julio 2021.- El H. IX Ayuntamiento de Loreto, a través de su cuerpo edilicio, mismo que está encabezado por la Alcaldesa Arely Arce Peralta, informaron que a raíz del reciente crecimiento de los casos de COVID-19, el cuál presenta hasta el momento 91 activos, se tomaron de manera colegiada una serie de medidas de prevención para todo el municipio loretano. 

 

Por tal motivo, los integrantes del Cabildo dieron a conocer el cierre temporal de todas las playas en el Pueblo Mágico del 19 al 26 de julio de la presente anualidad. 

 

De la misma manera, se determinó que en los restaurantes, expendios y supermercados se restringe el horario para la venta de alcohol de 10:00am hasta las 5:00pm, además se determinó un nuevo horario de cierre para la venta de alimentos en puestos fijos, semifijos y también en restaurantes hasta las 10:00pm. 

 

Para finalizar, los ediles mencionaron que continuará el horario de cierre de comercios en general y tiendas de autoservicio hasta las 11:00pm. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario