martes, 1 de junio de 2021

Trabajaremos de la mano por los paceños los próximos 3 años: Ricardo Barroso en cierre de Vela Kakogui

 



La Paz.- Ricardo Barroso, próximo Presidente Municipal de La Paz por la gran alianza "Unidos Contigo", participó en el cierre de campaña del Candidato a Diputado Local  por el III Distrito Electoral, Gustavo Hernández Vela Kakogui, con quien dijo, trabajará de la mano los próximos tres años para mejorar las condiciones de vida de los paceños.

El cierre de campaña del Distrito III fue realizado este domingo 30 de marzo, en el parque recreativo de la colonia Costa Azul, luego de un crucero vial donde Ricardo Barroso y Gustavo Hernández Vela invitaron a los paceños a otorgar su voto a los candidatos de la alianza.

“Lo que nos prometimos cuando cerramos esta alianza fue ser un gran equipo que se convirtió en una gran familia donde habremos de trabajar de la mano, no los días que quedan de la elección sino los próximos 3 años”, comentó Ricardo Barroso al destacar que desde la presidencia municipal continuará trabajando por el bien del municipio.

En el mismo ámbito, agradeció a los simpatizantes del III Distrito ser los portavoces de sus propuestas “Muchas gracias por su confianza, no aflojemos el paso”, destacó al hacer referencia a los últimos días de campaña.

“En equipo trabajamos bien, unidos trabajamos mejor y con Pancho Pelayo le daremos un nuevo rostro a Baja California Sur”, concluyó Ricardo Barroso durante el evento, mismo que fue clausurado por Daniel Santa Cruz Rendón, suplente del Distrito III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario